Taller de valores

El taller de conducta y actitudes positivas ante la vida está dirigido exclusivamente a los alumnos de primaria y su propósito fundamental es fomentar los Valores y una visión de la vida en donde prevalezca el uso de la inteligencia y demás atributos personales en lugar de la violencia y todo aquello que denigra al ser humano como tal.

Al cursar ese taller, los niños aprenden a usar su inteligencia en lugar de la fuerza, adquieren una serie de recursos y habilidades que les permiten resolver problemas cotidianos y enfrentarlos de manera tal que su autoestima no se dañe y por supuesto tampoco sus relaciones con los demás.

Adquieren conciencia despierta que sobre una base de valores le permita día a día reflexionar sobre sus conductas.

El Liceo Bilingüe José Vasconcelos ha tenido la visión de integrar a su sistema de formación a través del Instituto para el Desarrollo de los Atributos este Taller de Valores que ofrece compartir los principios fundamentales de la vida.

Nivel I - Lunes de 14:15 a 15:15 Hrs.
Nivel II - Miércoles de 14:15 a 15:15 Hrs.
Nivel III - Jueves de 14:15 a 15:15 Hrs.

Servicios Escolares

Con nuestro sistema de servicios escolares, podrás obtener información valiosa tal como: Avisos y circulares, anuncios, calificaciones, calendario escolar, tareas y muchas cosas más.

Ubícanos