Guardería

El servicio de guardería ofrece educación, vigilancia y fomento de valores a pequeños de un año a 12 años de edad.

La atención de los pequeños está pensada de acuerdo al grado de desarrollo que deben alcanzar los niños y niñas de acuerdo a su edad:

MATERNAL: 1 AÑOS A 3 AÑOS
KINDER: 3 AÑOS A 5 AÑOS
PRIMARIA: 6 AÑOS A 12 AÑOS

La guardería ofrece un espacio educativo destinado a favorecer el desarrollo integral de niños y niñas a través de sus interacciones con su entorno siempre con el objetivo de que se fortalezcan y adquieran habilidades y destrezas a través del juego y experiencias educativas que los enriquezcan, física, emocional, social e intelectual.

HORARIO

La guardería del colegio atiende a los niños desde las 7:00 de la mañana, en horario corrido, hasta las 19:00 horas.

Servicios Escolares

Con nuestro sistema de servicios escolares, podrás obtener información valiosa tal como: Avisos y circulares, anuncios, calificaciones, calendario escolar, tareas y muchas cosas más.

Ubícanos